Reformas Integrales.-
La construcción o renovación de un hogar es una de las mayores y más importantes decisiones que tendrás que tomar. Se requiere una evaluación reflexiva, cuidadosa planificación y elecciones acertadas. Estamos muy orgullosos de haber ayudado a nuestros clientes a través de este proceso complejo pero gratificante desde hace muchos años.
Pon en manos de un sólo equipo de profesionales todas las actuaciones de tu hogar.


Reforma Vivienda.-
¡Haz que tu hogar recobre vida y valor!
Con el  paso de los años  todas las  viviendas necesitan actualización y renovación, mejores y más eficientes materiales,  nuevas tecnologías, nuevas necesidades, en  Aluna home service estamos encantados de poder ayudarte en el proceso de la reforma  de tu vivienda.
¿Puede una vivienda usada ser a la vez nueva? Aluna home service reforma tu vivienda ayudándote a convertirla en un hogar vanguardista, cómodo y moderno. Somos especialistas en reformas integrales

Rehabilitación de Vivienda.-
A la hora de decidir si rehabilitar una casa es importante contar con una opinión experta que sepa aconsejarte y guiarte durante el proceso, sólo así lograrás que la intervención resulte un éxito.
La profesionalidad a la hora de rehabilitar una casa o un piso es fundamental, te ahorrará muchos quebraderos de cabeza así como importantes gastos no previstos ni planificados.
Aluna home service estudiará y valorará contigo todos los aspectos relacionados con la habitabilidad, la seguridad constructiva, la iluminación, ventilación… ayudándote a encontrar las mejores soluciones.

Decoración de interiores.-
Aluna home service, especialista en interiorismo, diseño de interiores y decoración te ayuda a conceptualizar y definir tu hogar. Tecnología puntera y cultura del diseño se unen para ofrecerte las mejores soluciones acorde a sus necesidades.
Diseñamos espacios habitables, funcionales y a la medida de tus exigencias, te garantizamos calidad y un exquisito diseño.
Nuestros proyectos de interiorismo dan forma tus deseos. Te ofrecemos un diseño personal y cargado de emociones asegurándote la máxima comodidad y funcionalidad de los espacios.
“La decoración de interiores es un mundo repleto de lugares que poder explorar.  Aluna home service te da la bienvenida al paraíso de los interiores, déjanos descubrirte sus mejores rincones.“


Aluna Home Service Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 alunahomeservice.es, todos los derechos reservados.