Estupendo y acogedor Chalet independiente en Los Girasoles en San Vicente del Raspeig.
Vivienda de 3 plantas con 329 m² construidos, 260 m² útiles 5 habitaciones 3 baños, en una fantástica parcela de 1.192 metros ideal para disfrutar con su familia y amigos, en el exterior desde su piscina o con estupendas vistas despejadas desde el porche y todos los alrededores de la finca.
En su interior cuenta con una acogedor salón comedor con chimenea, baño completo con plato de ducha, cocina totalmente equipada con chimenea, un despacho y estupenda habitación doble.
En la primera planta, dispone de tres habitaciones dobles una de ellas con baño en suite, una habitación sencilla, dos cuarto de baño independientes y una magnífica terraza donde poder maravillarse de las espectaculares vistas despejadas de la zona.
En la última planta, se encuentra la buhardilla, ideal como habitación de invitados.
Parking techado en la entrada con capacidad para 3 coches.
Este es el lugar perfecto para poder vivir y disfrutar en un ambiente agradable con todas las comodidades disponibles al alcance.
A tan solo 20 minutos de los campos de golf, playas y el aeropuerto.